El Chulo, conforme: “jugamos muy bien”

Lunes 27 de marzo de 2017
El Chulo se mostró conforme luego del empate en Mataderos. | Foto: Télam
El punto que cosechó Crucero en su visita a Nueva Chicago puede no significar demasiado desde lo numérico, pero sin dudas puede ser un envión importante pensando en la recuperación en la Primera B Nacional. El 1-1 ante el Torito de Mataderos, que llegaba a este duelo con cuatro victorias en fila, le permitió al Colectivero cortar una racha de ocho derrotas consecutivas jugando como visitante, pero lo más importante, en palabras del técnico Héctor Rivoira, fue el rendimiento de los jugadores.
“Nos vamos con el sinsabor de no poder haber ganado porque jugamos muy bien”, sintetizó el Chulo una vez finalizado el partido.
“Material tenemos, pero lo futbolístico repercute en lo anímico”, agregó el entrenador.
Rivoira también hizo un paréntesis y se refirió a lo que significa jugar como visitante con viajes tan largos y cansadores. “Nos tocó un fixture tremendo: tres partidos de visitante con seis mil kilómetros encima”, señaló el técnico de Crucero, haciendo referencias a los encuentros que el Colectivero disputó en San Luis, Jujuy y Buenos Aires en apenas 10 días.
El conjunto misionero, que el próximo lunes se presentará como local en Santa Inés frente a Argentinos a partir de las 20, regresó ayer a la tierra colorada y hoy retomará los entrenamientos con vistas al duelo ante el Bicho de La Paternal, escolta de las posiciones.


Boca Unidos sufrió su segunda derrota seguida como local All Boys profundizó ayer el mal momento de Boca Unidos y lo venció por 1-0 en Corrientes, en uno de los encuentros que le dio continuidad a la 24ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Salas, a los 30’ del segundo tiempo, le dio la victoria al Albo, que rescató tres puntos valiosos en su lucha por mantener la categoría, mientras que el equipo correntino sufrió su segunda caída seguida como local.
En otro partido de ayer, Gimnasia de Jujuy volvió a festejar ante su gente al vencer por 1-0 a Estudiantes de San Luis con gol de Auzqui.