La moda del súper es la elegida por Heidi Klum

Viernes 17 de noviembre de 2017 | 23:30hs.
Tras su debut como diseñadora de moda para los lineales de Lidl, Heidi Klum repite experiencia en el supermercado con una colección urbana, con toques glam, muy asequible.

Let’s Celebrate es el nombre de la segunda colección que Heidi Klum ha diseñado para Esmara, la marca de ropa femenina de Lidl, en una apuesta por el concepto “smart fashion”, que busca “democratizar las tendencias y hacerlas accesibles a todos los públicos, “llevando la moda desde el lineal del súper al armario”, explicó a Efe Estilo, la directora de comunicación de Lidl España, Arantxa Conde.

En esta ocasión Heidi Klum ha apostado por prendas urbanas con notas de fiesta para disfrutar las próximas navidades como vestidos cortos de lentejuelas por 19,99 euros, o un vistoso mono con cuello “halter por 16,99 euros, prendas que se pueden conjuntar con blazers bombers.

El próximo 4 de diciembre saldrá a la venta la colección firmada por Heidi Klum,prendas con un toque glam que se pueden combinar entre si o también con básicos de las colecciones cápsula como parkas, jerseis, chaquetas de puntos, pantalones vaqueros , leggings, camisas de cuello alto, abrigos acolchados, vestidos de puntos.

La mayoría de las colecciones incluyen accesorios y calzado que cuestan entre 7 y 20 euros. También se puede adquirir conjuntos de braguita y sujetador o bien “bodys” en rojo, negro, burdeos o azul noche, una lencería que saldrán a la venta el próximo 28 de diciembre.

La modelo Jessica Bueno, embajadora de la colección de Heidi Klum en España, dice que es un “honor” formar parte de este proyecto que “permite optimizar tiempo y propone moda en un lugar de paso como el supermercado”.
La mujer actual no solo apunta en la lista de la compra fruta, verduras, lácteos o pasta también añade prendas que le hacen falta y apunta los días en los que el Lidl pone a la venta las colecciones cápsula.

Ya no es tabú la ropa de súper

Cada vez crece el consumo de ropa en el supermercado, más de cinco millones de personas compra ropa al mismo tiempo que hacen la compra semanal, una media de 6 prendas al año.

“De esos cinco millones de personas, el 60 por ciento ha tenido una experiencia de compra en Lidl”, ha explicado a Efe Estilo Florencio García, Retail Sector Director en Kantar Worldpanel.

Más del 56 por ciento de las españolas adquieren prendas en cadenas especializadas compran también moda en el súper por sus precios competitivos, “una de cada dos compradores prefiere adquirir dos prendas más económicas a una sola de una marca concreta”, añade Florencio García.

El gigante alemán seduce a la mujer española que ha roto el tabú de comprar moda en el supermercado por cuestiones de precio y tiempo, un negocio que mueve más de 4.000 millones en España. “Ahora la mujer se siente ganadora cuando vuelve a casa con la compra y ropa mucho más económica”, asegura Florencia García.