Lunes 27 de marzo de 2017

Ryan Reynolds marca tendencia en moda masculina

Martes 14 de marzo de 2017 | 15:05hs.

Ryan Reynolds tiene en su lista de conquistas a mujeres como Scarlett Johansson, Sandra Bullock y Blake Lively.
Su estilo y personalidad sin duda son parte del secreto, el actor sabe sacarle partido con su guardarropa, aquí algunas combinaciones para imitar su look y verse siempre impecable en cada ocasión.

Los fanáticos de Marvel recibieron con agrado al súper villano Deapool interpretado por Ryan Reynolds, tanto así que fue invitado a ComicCon, el máximo encuentro para los amantes de las historietas.

A esta cita el actor eligió un atuendo relajado y varonil que lo hacía ver presentable, jeans con una chaqueta de cuero, sneakers y t-shirts en colores como el blanco, gris o negro, es el un look perfecto para la cita ideal.

Para la alfombra roja, el tradicional smoking negro siempre será una apuesta acertada para un evento muy elegante, también se puede dar un giro a lo tradicional y llevar un saco de doble abotonadura color gris Oxford con solapa negra, agregae una bow tie o corbata de moño para darle un realce de elegancia y modernidad.

Por otro lado el actor que se ha visto muy comprometido en su faceta como papá, cualidad que su esposa Blake Lively presume orgullosa en su cuenta de instagram, donde Reynolds se deja ver con un atuendo desenfadado y cómodo, calzado deportivo y vaqueros de mezclilla deslavada.

Por todo esto Ryan Reynolds es considerado uno de los famosos mejor vestidos, los hombres pueden elegir el look que mas le guste y adaptarlo a su vida cotidiana, por ejemplo una corbata de punta cuadrada es un accesorio retro que refleja una personalidad original, ideal para quitarle lo aburrido al traje para ir a la oficina.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios