"Mis hijas están teniendo una alienación parental, creen que yo las abandoné"

Jueves 27 de abril de 2017 | 11:07hs.
Foto: Archivo

La montecarlense Carolina Pavón logró la quita de la restricción que le había puesto su ex marido, la cual le impedía salir de Egipto y el 12 marzo regresó a la tierra colorada.

Carolina desde noviembre estaba viviendo en El Cairo al resguardo de la embajada argentina mientras se avanzaba con su proceso legal. Primero debía esperar el divorcio, que se concretó en los primeros días de febrero, y restaba la respuesta de la quita de la restricción, que finalmente llegó el mes pasado.

"Estoy tratando de articularme, de insertarme en la sociedad, de cambiar el chip, estoy en Posadas, retomé la carrera de Antropología y estoy trabajando en el Parlasur, con respecto al caso de las nenas hoy fue la primera audiencia que se celebra en la corte de Alejandría, Egipto donde pido régimen de visitas para mis hijas, pero él no se presentó, la próxima semana habrá otra audiencia. El caso tomará su tiempo, mi deseo es que los tiempos no sean tan largos pero tengo confianza que el resultado será positivo" expresó Carolina en diálogo con Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7.

Pavón contó que no ve a sus dos hijas de 8 y 12 años desde el 18 de febrero y "antes de eso no las vi como un año". "Mis hijas están teniendo una alienación parental y no tengo la posibilidad de entrar en ese juego, creen que yo las abandoné, el grado de la rabia que tenés es del amor, yo no voy a ser parte de una guerra que no quiero que exista, esos cinco minutos las quería besar, abrazar, es una herida que tiene que supurar".

"Si te elegimos a vos, papi nos va a olvidar y sabemos que vos siempre vas a volver", contó Carolina que le dijieron sus hijas.

"Estar en tu tierra y con tus códigos, hace la vida más esperanzadora", culminó Pavón.