Tenía prohibido acercarse a la casa, pero le robó a su abuela

Domingo 25 de junio de 2017 | 12:58hs.
Lo robado a la abuela estaba en un comercio del barrio. El nieto, detenido. | Foto: Polmis

Un conflictivo joven de 18 años que ya había sido denunciado días atrás por amenazar a su familia y debía acatar una prohibición de acercamiento, ahora quedó detenido por hurto y desobediencia judicial.

Según se informó desde la seccional décimo tercera, los efectivos de la comisaría tomaron la denuncia de María del Pilar A., de 71 años, vecina de la calle 112, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una máquina de coser eléctrica además de otros accesorios de confección.

Y hasta indicó que le pareció llamativo que el ladrón no ocasionó siquiera desorden en el inmueble por lo que dejó entrever que se movió con facilidad por la casa.

Tomando los datos de la denunciante -relacionado las características de su aparato y las sospechas que tenía-, los uniformados establecieron contacto con un comerciante de la avenida Chacabuco quien admitió haber comprado "de buena fe" la máquina de coser y cuándo se le consultó por el "vendedor", apuntó a Ramoncito.

Inmediatamente los policías fueron por el joven de 18 años quien terminó detenido por el presente hurto y por desobediencia judicial, ya que se le había notificado de la prohibición de acercarse al domicilio de la abuela