Familiares reconocieron el cuerpo de Rogelio, tras el hallazgo este domingo

Domingo 16 de julio de 2017 | 15:07hs.
El final de la búsqueda, este domingo poco antes del mediodía. | Foto: Gentileza

Familiares de Rogelio Schweig, de 46 años, el misionero que desapareció en el arroyo Guazú el pasado miércoles a la madrugada, tras caer su vehículo que manejaba por la ruta 12 junto a su esposa, fue encontrado sin vida este domingo antes del mediodía.

Prefectura confirmó que este domingo aproximadamente a las 10:30. personal de esa institución de la localidad correntina de Esquina, halló un cuerpo sin vida en las aguas del arroyo mencionado (progresiva kilómetro 61 río Corriente), y luego a las 12:30, se realizó la extracción y posterior traslado a morgue de la localidad de Esquina, por orden Juzgado Interviniente a cargo de Jorge Gustavo Vallejos.

El cadáver fue reconocido por el hermano Cristian Schweig, y su concubina Roxana Fátima Pérez, ambos con domicilio en la localidad misionero de Andresito.

Rogelio, junto a Elena Dzikoski, también de 46 años, iban en su Ford EscoSport por la ruta nacional 12. Nadie ni nada les avisó que el puente sobre el arroyo Guazú, había colapsado, estaba roto, caído, sin paso.

El vehículo cayó en la madrugada, con oscuridad total y niebla. La mujer pudo salir del arroyo. Rogelio, no.

Nota relacionada:

Hallan un cuerpo a metros del puente caído e investigan si se trata de Rogelio Schweig