Laurita Fernández reveló el motivo por el que dejó a Federico Bal

Miércoles 24 de mayo de 2017 | 15:30hs.
Laurita fue interceptada por la notera Maite Peñóñori a la salida de un ensayo

Luego de un ensayo para el Bailando 2017, Laurita Fernández por fin se animó a contar el motivo puntual de la ruptura con Federico Bal. Hasta ahora se había deslizado que había existido una supuesta infidelidad de él con Florencia Marcasoli, una de sus ex novias. Pero tanto ella como él lo habían desmentido. Ahora, sin embargo, Laurita contó todo.

 

Apenas la interceptó Maite Peñóñori, la notera de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), la bailarina intentó esquivar la polémica. "Lo que tenía que hablar ya lo hablé con él. No me interesa lo que hablen los demás. Ya está", dijo, sin ánimos de explayarse. Pero ante las repreguntas, siguió: "Tuvimos una charla muy sincera y por eso decidí distanciarme, decidí tomar la decisión que tomé. Tampoco hay mucha más vuelta que eso".

 

Luego, cuando la periodista le consultó por el motivo de su separación, ella contestó, algo nerviosa, "no voy a dar los motivos". Pero la insistencia rindió sus frutos y terminó contando la verdad. "En febrero yo me fui a Carlos Paz unos días a verlo a él, a estar, a ver qué pasaba. Fui. Nunca nadie se enteró. Él venía cuando podía, hacía sorpresas, hacía todo. Si él, en paralelo tenía otra situación, la verdad que no me copa".

 

Así Laurita confirmó que lo que le molestó fue que Bal haya reestablecido su vínculo con Marcasoli. "Yo sé muy bien lo que es que un ex te vuelva a escribir por laburo o cualquier motivo para hablarte. Si suceden estas situaciones de vuelta, la verdad es que no me voy a sentir cómoda. Está todo bien pero tomo esta decisión", afirmó.

 

Por último, hizo alusión a su participación con Bal en el Bailando. "Me duele y me es muy difícil. Yo bailo con él y él a mí me gusta, me atrae. Sigo enganchada. Me toca y bailamos y es muy difícil. Pero no me quiero bancar esto, estar metida en este embrollo. Pasé un montón y quería algo normal, lo más sano posible, hablando de frente, con la verdad", concluyó.