"Messi era de River cuando era chico"

Lunes 19 de junio de 2017 | 13:30hs.

Lionel Messi, que pasó toda su carrera, hasta el momento, sólo con la camiseta de Barcelona, es un hincha confeso de Newell's, club en el que hizo inferiores y colores con los que se muestra habitualmente en la intimidad.


Pero un excompañero suyo de las juveniles del club rosarino reconoció que de pequeño no era así: “Él dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, admitió Gerardo Grighini, en declaraciones a la Revista Viva.


El astro argentino, casualmente, sólo jugó en dos partidos oficiales ante equipos argentinos y en ambos hizo goles. En la final del Mundial de Clubes de 2009, hizo el tanto decisivo para que Barcelona venciera a Estudiantes. Seis años más tarde, marcó el primero, justamente, ante el Millonario.


Además comentan en goal.com, que Diego Rovira, otro excompañero de las infantiles, reconoció en la misma publicación que ya tenía un fanatismo por Barcelona desde niño: “Abríamos los cajones del ropero de mi habitación y nos poníamos camisetas de fútbol europeo que traía mi viejo de sus congresos de Medicina. Leo siempre se ponía la del Barcelona, la del Centenario, que estaba dividida mitad y mitad. Siempre se la quería llevar, pero era la única que yo tenía y se la negaba. Le quedaba como un camisón”.