Domingo 22 de octubre de 2017

Ráfagas y granizo afectaron a la zona Norte

Sábado 20 de agosto de 2016

Puerto Iguazú despertó con granizo. | Foto: Eduardo Viera

Un frente lluvioso atravesó la provincia durante toda la jornada de ayer y especialmente en la zona Norte se desataron tormentas con granizo y ráfagas de intensidad.
Las áreas afectadas por la violencia de los vientos fueron Colonia Guaraypo, a quince kilómetros de Montecarlo, donde una docena de viviendas precarias sufrió la rotura de los techos y pérdidas de sus pertenencias. Además, algunas zonas de Caraguatay, aunque el meteoro no ocasionó grandes daños.
Desde la Oficina de Defensa Civil detallaron que las precipitaciones más abundantes cayeron en Puerto Iguazú y Eldorado hasta el mediodía y con algo de piedra. Mucha agua acompañada por fuertes vientos cayó en Bernardo de Irigoyen, San Pedro y San Vicente. En estas localidades, algunos caminos vecinales quedaron anegados por algunas horas.
En tanto, en las zonas centro y sur hubo poca lluvia y alguna granizada localizada pero no se reportaron afectaciones importantes en viviendas ni campos.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional, mantenían hasta anoche la alerta por tormentas fuertes para todo el territorio de Misiones, Norte de Corrientes y Este de Formosa.
Se espera que los fenómenos tormentosos se sucedan hoy más en el Sur y Centro, eventos que pueden ser localizadamente fuertes con descargas y probabilidad de granizo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios