Crucero visita esta tarde al Lobo jujeño

Domingo 19 de marzo de 2017 | 13:17hs.
Crucero visita a Gimnasia en Jujuy con la inequívoca tarea de ganar afuera de Misiones

La misión es la misma de siempre: cortar la racha adversa de visitante. La consigna se repite cada vez que Crucero sale de la provincia y, aunque suene reiterativo, la seguirá siendo hasta tanto pueda volver a sumar de a tres.

 

Esta tarde, a partir de las 17, el Colectivero se presentará en la Tacita de Plata de la capital jujeña frente Gimnasia en uno de los encuentros correspondientes a la 23ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

 

El conjunto misionero hizo méritos el pasado miércoles como para sumar aunque sea un punto en su visita a Estudiantes de San Luis, pero durmió en un centro aéreo, perdió 1-0 en el postergado de la 7ª fecha y sufrió su novena derrota en diez presentaciones jugando como visitante.

 

La muy pobre cosecha de un punto sobre 30 en esa condición refleja a las claras lo que sufre el equipo misionero cuando sale de Misiones, y sin dudas es un punto clave a mejorar pensando en sumar puntos y no comprometer seriamente su futuro en el próximo torneo de la B Nacional.

 

Pensando en el choque de hoy, el entrenador Héctor Rivoira podría incluir como titular al habilidoso Enzo Bruno, quien por una molestia física le dejó su lugar al chico Iván Molinas en suelo puntano.

 

En caso de que el oriundo de San Ignacio sea de la partida, el Chulo volverá al 4-3-1-2, con Bruno como enlace y un mediocampo más orientado a la marca, con Arévalos, Britos y Castro.

 

Además, el DT deberá decidir si mantiene entre los once iniciales al delantero Pablo Stupiski, autor de los dos goles en el triunfo por 2-1 ante Los Andes, o si le devuelve la titularidad a Pablo Ostrowski.

 

El Lobo llega golpeado
La visita, en tanto, llega a este duelo con una racha de cinco derrotas consecutivas, resultados que lo hundieron en el fondo de las posiciones, junto a Flandria y sólo por encima de Crucero.

 

Tras el choque de hoy, el Colectivero regresará a Misiones para preparar el choque ante Nueva Chicago en Buenos Aires.