La adolescente del Mini Cooper se presentó ante el juez y quiere pedirle perdón a la familia González

Miércoles 24 de agosto de 2016 | 13:51hs.
Naiara P., la adolescente de 15 años, que atropelló y mató a un motociclista en la avenida Quaranta de Posadas se presentó hoy ante el juez de menores César Jiménez.

Durante el encuentro con la autoridad judicial prometió pedir perdón a los padres de Juan Francisco González (22) motociclista que atropelló y mató cuando manejaba un Mini Cooper.

La adolescente se mostró consternada por la situación que le toca vivir y pidió asistencia psicológica.

Jiménez, quien lleva adelante la investigación, dijo que “es fundamental saber quién decidió que ella estuviera al frente del volante del Mini Cooper”.

El juez adelantó que el padre de la chica está dispuesto en hacerse cargo de “todas las costas económicas”.

Naiara P. estuvo dos horas en el juzgado de Jiménez y luego se retiró por una puerta lateral, se subió al Peugeot 508 manejado por su padre y se fue raudamente sin hacer declaraciones.

Tragedia en Quaranta
El hecho sucedió en las primeras horas del domingo en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, en las afueras de Posadas, donde la adolescente atropelló y mató al motociclista con un Mini Cooper, patente NOF 453, que su padre le habría regalado cuando cumplió los 15 años.

El Mini Cooper chocó de frente contra una moto Gilera de 110 centímetros cúbicos matando a su conductor, quien estaba en pareja con la madre de su hija, una joven de 20 años.

Los efectivos de la Policía provincial que labraron el acta tras el accidente confirmaron que el auto presentaba varias irregularidades, entre ellas la falta de seguro obligatorio, la cédula identificatoria del rodado y la conductora por ser menor no tenía licencia de conducir.