Lunes 27 de marzo de 2017

Decomisaron 4.631 paquetes de marihuana en Santo Tomé

Lunes 20 de marzo de 2017 | 21:15hs.

El perro antinarcóticos Pucará de la Gendarmería Nacional detectó 4.631 paquetes de marihuana que iban ocultos en un camión térmico que viajaba por la ruta nacional 14 y que fue detenido en Santo Tomé, Corrientes.

En el operativo, realizado en el Paraje Cuay Grande, se detuvo al conductor del camión en el que estaba oculta la droga.

Hasta el momento, según los resultados preliminares, se estima que se trata de unos 4.000 kilos de marihuana distribuidos en 4.631 paquetes.

Según lo informado por fuentes de Gendarmería una vez detenido el camión, el perro antinarcóticos ‘Pucará’ emitió señales típicas ante la presencia de drogas. Frente a ello, se llevó a cabo una requisa exhaustiva del camión. El resultado: detectaron pintura nueva en el sector donde se ubica el motor del equipo de frío y, tras retirar el chapón que lo cubría, dieron con 4.631 paquetes rectangulares tipo ladrillo.

A instancias del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se decomisó el estupefaciente y se arrestó al conductor del camión. Asimismo, se secuestró documentación que permitirá profundizar con la investigación y dar con todos los responsables.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios