Detuvieron a una mujer que agredió a la maestra de su hijo

Martes 19 de septiembre de 2017 | 12:45hs.
La mujer fue detenida por la golpiza de junio pasado

Ante un cúmulo de denuncias por lesiones, ayer fue detenida una mujer que en junio pasado agredió a una docente y a una vicedirectora de la Escuela 185 de la localidad de Oberá.

 

El procedimiento se concretó a las 19.15 y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de la Mujer. Por orden de la Justicia de Instrucción, luego del examen médico de rigor, Liliana S., con domicilio en calle Los Andes, (37) fue alojada en dependencias de la Seccional Segunda.

 

El 23 de junio, presa de un ataque de furia, la mujer atacó a la docente Griselda Montero (43) cuando ésta le informaba sobre el mal comportamiento de su hijo. También fue agredida una vicedirectora que trató de interceder.

 

En primera instancia la agresora tomó por los cabellos de la maestra, la rasguñó, la tiró alsuelo y le pegó piñas y patadas. Luego tomó un escobillón y con el palo le empezó a pegar a la vicedirectora en la cabeza y la espalda.

 

“Al escuchar los gritos vinieron otras docentes y entre tres personas no podían sacarle de arriba de la maestra”, recordaron.

 

Pero esto no fue todo, ya que el 27 de julio la docente radicó una segunda denuncia contra la misma agresora, ya que el propio esposo de la agresora alertó que la mujer pretende conseguir un arma para asesinar a la maestra de su hijo y a la vicedirectora.

 

“Nos dijo que la esposa quiere conseguir un arma para matarme a mí y a la vicedirectora. Que no le cuesta nada esperarme a la salida y seguirme. Incluso, el 23 de junio había puso en la cartera un encendedor, una botellita de alcohol y un cuchillo, pero el hijo que es mi alumno sacó todo sin que ella se diera cuenta antes de salir de la casa. Ella no sólo quería pegarme”, relató Montero en aquella ocasión.