Martes 27 de junio de 2017

Brindan taller de escritura para adultos en la Casa de la mujer

Jueves 20 de abril de 2017 | 14:30hs.

La escritura. | Un proceso que implica imaginación y perseverancia.

Esta semana continúan abiertas las inscripciones para el Taller de Escritura "Aproximaciones: jugar, sonar, herrar el texto", coordinado por Carla Curti. 

La iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años que quieran transitar experiencias de escritura y comunicarlas. Tal es el caso que en el taller "se escribe, se juega; se lee, se escucha, se conversa, se suena; se acuerda, se registra, se herra; se comparte, y se muestra", según destacó la coordinadora. 

Las clases se desarrollarán en la Casa de la Mujer De la Provincia de Misiones, ubicada en Avenida Centenario 2723 (ex 97) de Posadas, y el primer nivel se extenderá hasta el mes de junio. 

Asimismo, se informó que la frecuencia de encuentros será de una vez por semana, entre dos y hasta tres horas reloj, todos los martes de 15 a 17. 

Luego en el mes de diciembre se desarrollará un encuentro para compartir los textos derivados de lo aprendido en clases. 


Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios