El increíble hotel 5 estrellas que simula ser un nido de ave

Jueves 12 de octubre de 2017 | 02:00hs.
El increíble hotel que imita a un nido de ave gigante se encuentra en la tierra de los mejores safaris de Kenia

Kenia, uno de los destinos más elegidos por los turistas por sus increíbles safaris, naturaleza, cultura y el atractivo plus de poder estar en contacto directo con la vida salvaje, posee uno de los hoteles cinco estrellas más llamativos del mundo, que se distingue por una habitación que imita a un nido de ave.

 

En África, Kenia, se encuentra el resort de cinco estrellas llamado Seguera, que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de dormir en un nido de ave, llamado la suite Nay Palad.

 

Construido y diseñado cerca de un río, está construido con materiales como madera, ramas de árboles y amplios ventanales para disfrutar de la vista única que ofrece esta habitación de 360 grados para poder observar todo el panorama de uno de las mejores vistas de Kenia.

 

Esta increíble suite tiene todas las comodidades que un hotel cinco estrellas puede ofrecer, tal como un baño totalmente equipado junto con un mini spa que ofrece todos los servicios, las comidas y bebidas más exclusivas y la posibilidad de realizar diferentes actividades de las que dispone el hotel.

 

Generalmente, todos los invitados que quieran pasar la noche en esta suite llegan antes del atardecer para poder disfrutar de la increíble vista que posee esta habitación única en el mundo, por representar un nido de ave.

 

Por la mañana, los huéspedes encontrarán un desayuno preparado en la antesala de la habitación, junto con un menú de actividades disponibles para realizar en Kenia. La habitación está diseñada para dos huéspedes. Sin embargo, el espacio alcanza para una familia de cuatro personas.

 

El hotel además ofrece la posibilidad de disfrutar de un paseo de uno de los aviones más famosos, reconocido por aparecer en la película África con Nicole Kidman.

 

El precio por noche de esta habitación no es para anda económico: 872 euros. Pero es una opción que es furor por aquellos turistas que deseen experimentar dormir en un nido de ave gigante.