Lunes 27 de marzo de 2017

En Aristóbulo del Valle esclarecieron un robo

Lunes 20 de marzo de 2017 | 22:00hs.

En la fecha siendo las 6:10 se constató que personas cuyas identidades se ignora tras romper el vidrio de una ventana de un local comercial sito en la avenida de las Américas 1175 de Aristóbulo del Valle, propiedad de Laura V, de 35 años ingresaron al interior de la propiedad y sustrajeron 2.466 pesos, 5 camisas para hombre, 7 bermudas de jeans, un pantalón de jeans, 15 remeras para hombre, 3 pantalones de buzo, 2 mochilas color gris y 5 camperas de abrigo, un cinto y perfumes varios.

En forma inmediata personal de la Comisaria Seccional Primera juntamente con personal de la División Comando Radioeléctrico, comenzaron las investigaciones que dos horas después de tomado conocimiento del hecho, arrojan resultado positivo.

Procedieron a la detención de José P, de 18 años domiciliado en Aristóbulo del Valle, y el secuestro de la totalidad de las prendas de vestir y perfumes sustraídos, como así la suma de 94 pesos hallados en poder del mismo.

Se procura el secuestro del restante del dinero sustraído. El detenido ya tiene varios antecedentes respecto a hechos delictivos contra la propiedad.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios