Domingo 17 de diciembre de 2017

"Tengo jugadores que ante la adversidad sacan a relucir muchas cosas"

Jueves 20 de abril de 2017 | 11:11hs.

Pese al triunfo, Pena volvió a ser autocrítico. | Foto: Sixto Fariña

Sabe de sufrir Guaraní y lo volvió a demostrar. A puro coraje lo dio vuelta 2-1 ante Sol de América y por primera vez salió de la zona de descenso. En Villa Sarita ganó por la 8ª fecha de la Reválida y el fin de semana irá por abrochar la permanencia en el torneo Federal A. 

"No podemos ser tan ingenuos siempre si no cometemos un error no vale, siempre fuimos un equipo que le dimos chances al rival" fue la autocrítica de Pena tras el triunfo franjeado.

"Ahora otro equipo corre con más presión que nosotros, era un partido que perdiéndolo se terminaba todo, pero tengo jugadores que ante la adversidad sacan a relucir muchas cosas", resaltó Tomatito.

"El equipo viene hace varios partidos remontando, pero lo mas importante es hacernos fuertes en casa, nos quedan dos finales que tenemos que ganar", sostuvo el delantero y goleador Alan Almirón.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos