Una visita a Santo Domingo y Punta Cana en crucero

Martes 23 de agosto de 2016 | 04:00hs.
Imagen Ilustrativa

República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe. Calificado como un destino sin igual, esta isla cuenta con una naturaleza extraordinaria, una historia fascinante y una gran riqueza cultural.

 

Su capital, Santo Domingo, descubierta en 1942 por Cristóbal Colón, es reconocida como la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y entre sus playas se destaca Punta Cana, donde las cálidas aguas del Mar caribe bañan las costas de fina y blanca arena. Asimismo, la ciudad cuenta con una importante vida nocturna donde la diversidad cultural y el choque de culturas transforman el paseo en una experiencia enriquecedora. Allí también se pueden practicar varias actividades acuáticas como windsurf, snorkel, buceo y hasta nado con delfines.

 

Para los misioneros que quieran visitar estos destinos de ensueño, la empresa de Viajes y Turismo Batia ofrece la oportunidad de realizar un inolvidable viaje por el Caribe en crucero. El periplo incluye aéreos de ida y vuelta a Foz de Iguazú, traslados al aeropuerto, hospedaje por una noche en un hotel de lujo de Santo Domingo y Punta Cana, con desayuno y city tour;y siete noches a bordo de un Crucero Costa Favolosa con pensión completa.

 

La embarcación además recorrerá varias de las islas del Mar Caribe como La Romana, Isla Catalina, Antigua, Martinica, Pointe a Pitre, Philipsburg.

 

Los beneficios de viajar en un crucero:

 

Viajar puede resultar estresante, sin embargo para quienes disfrutan de los paseos en alta mar, una travesía en un crucero puede resultar divertida y relajante. Entre los beneficios de vacacionar en un crucero se cuentan que resulta práctico y económico, dado que con menos dinero se pueden conocer más destinos que en un viaje tradicional por aire o tierra. El gasto que supone puede ser a priori mayor al de los vuelos, pero no hay que olvidar que se incluye el alojamiento y la comida. A la vez que se puede disfrutar de las variadas actividades y excursiones incluidas en el costo total tales como piscinas cubiertas, espectáculos y , Spa, casino y discoteca, entre otros.

 

Viajar en un crucero, también supone contar con la máxima comodidad a bordo, y olvidarse de andar con las valijas de un lado para otro. Así como propone unas vacaciones con actividades entre las que se destacan clases de distintos bailes (salsa, tango, rock etc), fitness o yoga, cursos de cocina y catas gastronómicas o de vinos, sumados a shows y espectáculos.

 

Asimismo, los cruceros ofrecen itinerarios bastantes completos que incluyen magníficas excursiones en tierra, una vista maravillosa desde el mar, y disfrute a lo largo de todo el periplo.