El drama personal de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

Lunes 25 de julio de 2016 | 14:00hs.
El drama personal de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

Los días de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, su mujer, no vienen siendo sencillos. Esta semana, él se peleó con todo el mundo después de atacar a los partidos de fútbol de la liga de México y lo criticaron de todos lados. Esta mañana, en Los Angeles a la mañana, Miriam contó un costado menos profesional que la tiene muy angustiada: "Estoy en crisis de todo. Cuando te pasan cosas, te pasan todas juntas. Esto empezó hace diez días. Estaba desacostumbrada a pasarla tan mal de golpe”, arrancó.

 

"Hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos. Se juntaron cuestiones familiares, personales y laborales. Lloro bastante. A mí me gusta llorar sola frente al espejo. Todo tiene solución, pero a veces las soluciones pueden ser dolorosas. Tendré que volver a terapia", dijo la panelista.

 

“Mi papá es mi papá del corazón y adoptar un chico sería como cerrar un círculo. Lo que me pasó a mí fue algo muy bonito y siento que me salvó la vida. Mi papá es como un ángel que apareció en mi vida a mis siete años", explicó.

 

"Con él tengo muchas cosas más que si sólo tuviera sangre. Es una cosa extraordinaria la que tenemos. De hecho, yo me parezco mucho a mi viejo. Es muy loco. Mirá, pasó algo muy loco. Yo había hecho la película Cruzadas, con Moria Casán, y en Italia la pasaron. Ahí la vieron unos sobrinos de mi papá del corazón, que se llaman Lanzoni como yo porque yo me cambié el apellido, y al mirarme sienten que soy muy parecida. O sea, ellos piensan que soy familia de sangre de ellos. Yo tengo algo con mi viejo que sé que viene de otro lado, nos encontramos en este momento pero viene de otro lado", agregó.

 

"Hace dos años empezamos el trámite para adoptar un hijo. Es muy complicado. Hay demasiada burocracia. Si una asistente social viene a tu casa, puede entender perfectamente cómo vivís y quién sos. Ellos interpretan cuestiones que uno no se da cuenta. Pero nos rechazan de antemano, diciendo 'yo con famosos no quiero saber nada'. Cuatro asistentes ya nos rechazaron", terminó, dando inicio a una polémica que no se va a detener.

 

Mirá el video en tu celular