El mellizo respira tranquilo

Miércoles 26 de abril de 2017
El mediocampista Fernando Gago entrenó ayer con normalidad y de no surgir inconvenientes a lo largo de la semana, reaparecerá en el equipo de Boca que recibirá el próximo domingo a Arsenal, por la  22ª  fecha del campeonato de la AFA.
El volante hará su ingreso en lugar de Pablo Pérez, que recibió el pasado domingo, ante Atlético de Rafaela, la quinta amonestación, por lo cual deberá cumplir con una fecha de suspensión.
El técnico Guillermo Barros Schelotto prevé la inclusión de Gago como volante central, desplazándose el colombiano Wilmar Barrios a la posición de interior que dejará vacante Pérez.
Boca formaría con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.
De todos modos, no se descarta la salida de Zuqui, que volvió a ser titular en Rafaela después de mucho tiempo, para darle lugar a un extremo más agresivo, como Nazareno Solís o Junior Benítez.
Una vez que Pérez cumpla con su suspensión, la idea que maneja Barros Schelotto es la de hacerlo regresar en sustitución de Zuqui o bien del que ingrese como extremo.
Gago jugó por última vez el 26 de marzo ante San Martín en San Juan, tres días más tarde sufrió un desgarro en el recto anterior derecho y faltó en los partidos frente a Defensa y Justicia, Vélez, Patronato y Rafaela.