Quiso darse sus gustos con una tarjeta de crédito robada y la detuvieron

Jueves 20 de octubre de 2016 | 08:26hs.
Ropita para ir a la cárcel. Salió de compras, pero con tarjetas de créditos robadas. | Foto: Policía de Misiones

Una kinesióloga denunció el pasado lunes en la seccional primera de Puerto Iguazú que en su lugar de trabajo, delincuentes le robaron del interior de su cartera una billetera con cinco tarjetas de crédito y débito, mil pesos y su documento.

Días después, desde la compañías financieras se comunicaron con la profesional que registraba compras en distintos comercios por más de cuatro mil pesos. 

Investigadores de la Unidad Regional V hicieron un seguimiento en un supermercado, una farmacia y una tienda de ropas. A partir de los datos obtenidos se estableció que las maniobras eran realizadas por una mujer identificada como Claudia (38).

Ayer por la tarde, allanaron la casa de Claudia con intervención del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú. Durante la requisa del inmueble se procedió al secuestro de los elementos comprados por la involucrada en los locales comerciales, entre ellos, chombas, pantalones, remera, cajas de anticonceptivos, perfumes, desodorantes y un paquete de algodón. Finalmente la mujer fue detenida.