Último tren

Viernes 21 de abril de 2017
Gonzalo Bergessio volverá a ser titular en el equipo de Aguirre.
San Lorenzo, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba hoy a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso, en el partido que abrirá la 21ª fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la TV Pública.
San Lorenzo acumula 37 puntos, por detrás de Boca (44), Newell's (39), Estudiantes y River (ambos 38), mientras que Temperley, con 21 unidades, tiene como prioridad salir de la zona roja del descenso, ya que es uno de los cuatro que hasta el momento está perdiendo la categoría y sólo supera a Atlético de Rafaela.
Los Cuervos, que dividen sus esfuerzos con la participación en la Copa Libertadores, arrancaron el 2017 como escoltas de Boca, pero un comienzo irregular, alternando 3 victorias y 3 derrotas, lo alejaron un poco de la vanguardia y peleando por quedar entre los cinco primeros que clasifican a la próxima edición del máximo torneo continental.
El uruguayo Diego Aguirre, técnico azulgrana, no guardará a ninguno de los habituales titulares pese a que el próximo martes, como local, ante Universidad de Católica de Chile, por la cuarta fecha del grupo 4, se jugará gran parte de su futuro en la Libertadores.
El delantero Ezequiel Cerutti, sufrió una molestia en el aductor derecho, por esa razón, ingresará Néstor Ortigoza en relación al once inicial que viene de perder 1-0 ante Atlético Tucumán.
Por su parte, Temperley tiene la urgencia de sumar los tres puntos, ya que no puede seguir resignando terreno en la angustiosa pelea por mantener la categoría.
En Primera jugarón 18 partidos, con 12 victorias, tres empates y tres derrotas, para San Lorenzo.