Camión con carne volcó en San Juan y los vecinos lo aprovecharon

Viernes 19 de enero de 2018 | 21:39hs.
Un camión que transportaba carne de un tradicional frigorífico de la zona protagonizó un vuelco en San Juan y perdió toda su mercadería porque en pocos minutos se congregó gente de los alrededores y se la llevó.

El conductor con una vasta experiencia en la empresa frigorífica Pilotti (que tiene su planta en la localidad de La Adela, La Pampa), volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba al intentar esquivar una colisión con una moto.

El camión de la empresa cárnica iba cargado de carne y el vecindario de esa zona al enterarse en pocos minutos se congregó en el lugar y vació la carga.

En fotos y videos difundidos por medios periodísticos, se muestra la gran cantidad de personas que llegó al lugar al enterarse de la situación, se agolpó alrededor del camión siniestrado y comenzó a llevárselas. Se puede ver gente llevando una media res a bordo de una moto o de un Fiat 600.

El hecho se registró cuando el conductor Nemesio Muñoz con 30 años en la empresa perdió el control por evitar un impacto contra una moto terminó cayendo a un zanjón en Rawson, en la Ruta 155 antes de calle Garibaldi, en la zona del Médano de Oro, en la provincia de San Juan.

A pesar del impresionante accidente el hombre no sufrió heridas de consideración y sólo presentó algunos golpes productos del impacto.

Y mientras el personal de la policial trabajaba en el lugar para sacar el vehículo, la gente vació la carga de carne.