A horas de haberse convertido en mamá, Vanina Escudero presentó a Joaquina

Viernes 12 de agosto de 2016 | 12:20hs.
A horas de haberse convertido en mamá, Vanina Escudero presentó a Joaquina

Siempre soñó con tener una familia numerosa, su deseo de ser madre estaba a flor de piel. Lograr traer al mundo a su primer hijo, Benicio, le costó mucho. Después de buscarlo durante muchísimo tiempo, Vanina Escudero y su pareja, Alvaro Navia, comunicaban la noticia más linda: la de su embarazo. Cuando parecía que la vida no podía ser más bella, con una sonrisa en el rostro, Vanina anunciaba que estaba embarazada nuevamente.

 

A dos años del nacimiento de Beni, llegó la princesita de la casa: Joaquina. La primera en comunicar la gran noticia desde la Maternidad Suizo Argentina fue Silvina Escudero, tía súper presente y orgullosa de sus sobrinos. "El día más lindo de todo el invierno! El sol brilla más que nunca", fueron las palabras elegidas por la morocha para gritarle al mundo que Joaqui había llegado.

 

Ni bien llegó a su casa, Vanina hizo de las suyas. Súper ansiosa por mostrarle al mundo el precioso rostro de su beba, no dudó en sacarse las primeras selfies junto a ella. Las chicas posaron ante la cámara y compartieron las imágenes a través de las redes sociales.

 

"Bienvenida Joaquina, sos todo y más. Esta familia te esperaba con tanto amor... Tocando el cielo con las manos", escribió la bailarina junto a las tiernas imágenes. Benicio, el primer hijo de Vani y Waldo, estaba ansioso por conocer a su hermana. Entre estos padres hiper felices, la tía que no puede dejar de mirarla y el hermano que la esperaba con ansias, esta chiquita va a tener amor de sobra.