Domingo 17 de diciembre de 2017

Schwartzman busca los cuartos de final en Montecarlo

Jueves 20 de abril de 2017 | 10:00hs.

"Peque" Schwartzman llega de vencer al español Roberto Bautista Agut.

El tenista argentino Diego Schwartzman, enfrentará hoy al alemán Jan-Lennard Struff por los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. El partido se jugará no antes de las 11.30.

En el caso de ganar, el "Peque", de 24 años, jugará mañana en cuartos de final ante el ganador del cruce entre el español Rafael Nadal (7), nueve veces campeón en Montecarlo, y el ascendente alemán Alexander Zverev (20).

El argentino se instaló en los octavos de final tras haber dejado en el camino al australiano Bernard Tomic (43) y al español Roberto Bautista Agut (18), mientras que Struff sorprendió en la segunda ronda al búlgaro Grigor Dimitrov (11).

El Masters 1000 de Montecarlo tiene como máximo favorito al título al británico Andy Murray (1), seguido por el serbio Novak Djokovic (2).

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos