B Nacional: escandaloso empate de Crucero e Independiente de Mendoza

Lunes 5 de diciembre de 2016 | 18:54hs.

Crucero del Norte empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la 18ª fecha de la B Nacional. El final en Santa Inés fue escandaloso, ya que la visita llegó al empate en una jugada polémica, en la cual debía devolver la pelota al equipo de Crucero, sin embargo la jugó y convirtió el gol.

 

Con el debut del Chulo Rivoira como técnico, Crucero parecía otro equipo o por lo menos con otra actitud, fue al frente y dominó gran parte del juego, pero no estuvo fino en la puntada final y desperdició varias ocasiones claras de gol, que sobre el final del partido lo terminó pagando caro.

 

El primer gol del encuentro fue obra del Tarrito Pérez que definió sobre la salida del arquero, promediando el primer cuarto de hora. Crucero que cuido su ventaja hasta el final del primer tiempo, pudo haber aumentado el marcador.   

 

En el segundo tiempo, Independiente salió más decidido a lograr el empate, mientras que Crucero aguataba y cuidaba su ventaja.

 

El equipo de Rivoira contaba con espacios para la contra y por esa vía creo varias situaciones de gol que finalmente no pudo concretarla.

 

Sobre el final del encuentro y cuando parecía que el equipo misionero se quedaba con la victoria apareció una jugaba polémica. Cuando todo Crucero esperaba que Independiente devolviera una pelota, la cual había tirado afuera para que atiendan a un jugador, los jugadores de la visita pusieron la pelota en juego y terminaron marcando el tanto del empate. El autor del gol fue Franco Dolci.

 

El juez convalido el gol y todo Crucero reclamo desairadamente la falta de fair play de los jugadores de Independiente; después de varios minutos de tumulto y empujones, en Crucero vieron la roja, Guillermo Sotelo, Rodrigo Lechner, Rodrigo Dujaut y el Chulo Rivoira.

 

Crucero perdió dos puntos vitales en casa, ahora suma 14 unidades y sigue en la última posición de la tabla.