Continúa la asistencia a familias afectadas por las inclemencias del tiempo

Sábado 21 de octubre de 2017 | 12:35hs.
La asistencia continúa en distintos puntos de la capital provincial

La comuna posadeña trabaja en los barrios afectados por las intensas lluvias que afecta a la ciudad desde la noche de ayer, viernes y que provocaron serías complicaciones.

 

Las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en las chacras 49, 82, 252, 244, 139, 101, 122, 123, barrio Aeroclub, Sol de Misiones, Prosol, Güemes, Faraón, las cuales fueron las más afectadas.

 

"Estamos recorriendo las zonas afectadas con los equipos de Emergencia, Obras Públicas y los Centros de Integración Territorial trasladando a las familias que fueron afectadas por las inundaciones a casas de familiares y amigos hasta que mejore el tiempo. Fue mucha la lluvia en tan poco tiempo", aseguró el director General de Emergencia, Nélson Arzamendia.

 

Desde la OPAD informaron que hasta el momento llovió 160 milímetros, en pocas horas, una cantidad que estadísticamente llueve en un mes.

 

Además continúa la asistencia a vecinos de las inmediaciones del barrio La Chancha que son alrededor de 30 familias que sufrieron las inundaciones de sus viviendas.