Capturan a delincuente relacionado con al menos cinco causas

Sábado 24 de febrero de 2018 | 12:48hs.
El escurridizo malviviente hasta trepó un muro intentando escapar de la Policía. | Foto: Unidad Regional 5 de Iguazú
Investigadores de la Unidad Regional 5 de la ciudad de Puerto Iguazú, detuvieron en las últimas horas a Octavio C., de 20 años, sobre quien recaen órdenes de detención por hurto, robos y hasta lesiones.

Anoche, aproximadamente a las 20:30, en el barrio Villa Nueva, terminaron las andanzas de Octavio quien fue detenido por efectivos de la División Investigaciones.
La detención del conocido maleante no fue sencilla. Puesto que los efectivos encubiertos siguieron sus pasos por barrio Rivera del Paraná y luego Villa Nueva donde anoche fue localizado en la vía pública. 

Cuando los policías intentaron identificarlo, salió a correr atravesando plazas e incluso irrumpió en el club Galaxia donde atemorizó hasta al sereno del lugar.
El escurridizo joven sorteó un muro a gran altura y finalmente cuando pretendía ingresar a una casa, fue interceptado y reducido por los efectivos de la UR-V, en el marco de un operativo cerrojo conjunto con la comisaría Segunda.

Prontuario de Octavio
El detenido de 20 años debe comparecer ante los estrados por un hurto denunciado recientemente por Cintia B.; además Irene A. lo denunció por un delito similar el 16/06/16; por robo denunciado por Mirta V. el 19/05/17; además por un robo calificado sufrido por Nancy O. el 30/03/2015 (denunciados en la seccional 1ra URV).
Y eso no es todo. El temible malviviente además tiene que responder por una causa de lesiones denunciada por Cintia M. el 26/08/16, ante la Comisaria de la Mujer.