Jueves 19 de octubre de 2017

Tercer triunfo de Tokio sobre OTC en la Liga Provincial

Viernes 21 de abril de 2017 | 09:07hs.

Luego de un buen comienzo de OTC, que se quedó con el resultado del primer tiempo, sufrió la reacción del campeón que golpeó al dueño de casa y se quedó con los puntos por la tercer fecha de la Liga provincial de Basquet.


Tokio volvió a demostrar que quiere ir en busca del bicampeonato. Es el tercer festejo consecutivo en la Liga Provincial 'Copa Familia Bercomat' dio vuelta el partido ante OTC como visitante por 71 a 62, en uno de los encuentros por la tercera fecha de la zona sur. Daniel Tabbia con 22 puntos fue la figura en los de Santa Cruz.



Aemo sufrió pero consiguió su primer triunfo
En un partido con bajísimo goleo, aunque con muchas emociones, Aemo pudo sacarse la mufa de la derrota del debut, luego de superar por 56 a 54 a Além Básket como visitante.

El partido, que se jugó en el Polideportivo Ricardo Balbin, fue válido por la tercera fecha de la zona sur. De esta manera los 'municipales' se acomodaron en la tabla y complicaron aún más a los 'azules'.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios