“En la declaración, Cristian, reconoció el auto que estaba afuera con los autores del hecho”

Miércoles 18 de octubre de 2017 | 11:30hs.
El policía Enrique Arenhardt, quien le tomó la declaración a Cristian Knack. | Foto: Luciano Ferreyra.

El policía Enrique Arenhardt, que tomó declaración a Cristian Knack antes de su fallecimiento, dijo en el juicio que el joven reconoció el auto que estaba frente a su domicilio, luego del asalto y tortura en la casa de los padres en Panambí.

 

Luego de los datos recabados en la declaración de Cristian, quién se encontraba internado, la Policía siguió investigando varias hipótesis, entre las cuales destacó que, “reconoció a una de las personas y detalló las características de un camión verde que siempre iba a comprar madera”, sostuvo el investigador.

 

A través de esos datos, dieron con el propietario del camión, quién fue difícil encontrarlo, pero hablaron por teléfono y les dijo que había vendido el camión, pero que le prestaba a personas para comprar madera.

 

Mientras que sobre el auto dijo, “en la declaración, Cristian, reconoció el auto que estaba afuera con los autores del hecho”.

 

Arenhardt, dejó en claro en el tribunal que Cristian solo le respondió las preguntas y que ningunos de los que presenció la entrevista intervino, se guardaron al margen y dejaron que la Policía haga su trabajo.

 

“Estaba todo vendado, solo se le veían los ojos, la nariz y la boca, pero se le entendía bien”, manifestó el policía agregando que sobre la persona que reconoció lo describió como el ex prefecturiano y que los datos estaban en un cuaderno en la oficina de su casa.