Los misioneros entrenaron en Córdoba

Viernes 21 de abril de 2017
Rolly Rodríguez entrenó en Córdoba y regresó a la Stock Bike 1000.
Con cinco misioneros se realizaron ayer en el Autódromo Parque de Río Cuarto, Córdoba, los entrenamientos comunitarios, previos a la segunda fecha del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad).
En la Stock Bike 1000cc giraron los posadeños Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki z10) y Fernando Cidade (Kawasaki z10), actual puntero del campeonato.
Rolly no pudo estar en la primera del año por un problema de salud y hoy empezará a defender el subcampeonato logrado el año pasado.
“Fuimos trabajando en distintas puestas a punto y al final del día entramos en los tiempos así que estamos bien. Mañana (por hoy)  seguiremos probando relaciones y escape que son fundamentales”, explicó Rodríguez
En la 600cc Súper Sport B giró el piloto de Alem, Fernando “Pipo” Giordano, que regresa a la actividad de la mano del Rosamonte Racing Team.
El obereño Fabricio Rossano se sumará hoy en la categoría 250cc. Hoy volverán a entrenar y cada categoría tendrá tres tandas cada uno para poner a punto las motos. Mañana habrá dos tandas más de entrenamientos y por la tarde se disputarán las clasificaciones. Mientras que el domingo desde las 13 irán las finales.