Jueves 27 de abril de 2017

Ángeles Lewtak se convirtió en la soberana Miss Campo Viera 2017

Domingo 19 de marzo de 2017 | 08:29hs.

Ángeles Lewtak se convirtió en la soberana de Miss Campo Viera 2017

En la noche de ayer, sábado, Ángeles Lewtak se convirtió en la soberana de Miss Campo Viera 2017 y es quien representará a la localidad en la XXIX edición de la Fiesta Nacional de Té a realizarse los días 28, 29 y 30 de abril en la capital nacional de la materia prima.

 

El evento comenzó pasadas las 21con show musicales y la primera presentación con ropa formal de las diez candidatas, luego la actuación del grupo musical Dacapo de Oberá, seguido de Doble5 también de la capital del monte.

 

En la segunda y última presentación de las concursantes lo hicieron con ropa de gala, ante la atenta mirada del jurado compuesto por Stella Maris Mielninzuk, (Encargada de Relaciones Publicas Institucionales de la Fiesta del Inmigrante) Marcia Piñeiro, (Somellier de Te, de Klimiuk Tea) y Rafael Márquez (Secretario de Desarrollo Urbano y Acción Social de Obera).

 

Cerca de las 2 de este domingo, se dio a conocer a la nueva reina de Miss Campo Viera 2017, resultando electa Angeles Lewtak de 17 años; Primera Princesa Mariel Resner; Segunda Princesa Morel Micaela Tamara; Mis Simpatia, Damaris Sol Sanchez y Mis Elegancias Tamara Kummritz.

 

La soberana manifestó, “me siento muy contenta y agradecida a mi familia por el apoyo incondicional y a el jurado que confió en mí y me dio esta responsabilidad tan importante, y voy a representar a Campo Viera de la mejor manera, orgullosa de pertenecer a esta ciudad.”

 

A su vez el Presidente de la Comisión Diego Schowierski, se mostró contento por el gran marco de público en la Pre-fiesta y resaltó el trabajo de los integrantes de la comisión.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios