Riquelme respondió las acusaciones de Carlos Tevez y no quiso hablar de Maradona

Martes 20 de junio de 2017 | 17:39hs.
Fútbol

Cada vez que Juan Román Riquelme habla, el mundo Boca se sacude. Y hoy no fue la excepción. A diez años de la última Copa Libertadores que el xeneize ganó de su mano, el exjugador salió a hablar de todo.

 

Con respecto al torneo, dijo que "Boca tiene el campeonato casi terminado" y expresó su felicidad por el nuevo título: "voy a festejar como un hincha más". Se mostró feliz porque Boca volverá a jugar la Copa Libertadores y le metió presión al equipo al decir que "el hincha no se va a conformar con llegar a semifinales".

 

En cuanto a los dichos de Carlos Tevez, que lo había calificado como "una persona que deja mucho que desear", Riquelme dijo que al Apache lo conoce desde chiquito y opinó que "es un buen chico". "No puedo hablar de Carlos Tevez, porque no fui compañero de él en Boca. Estuvimos juntos muy poco tiempo", señaló el exvolante xeneize, que cortó así con la polémica entre los ídolos.

 

En cuanto a las opiniones a Diego Maradona, dijo que "no le interesa lo que diga" y que cada vez que habla "cambia de canal".

 

También le tiró un palo por elevación a Daniel Angelici, y pidió que La Bombonera no se mueva de donde está. Consideró que la "cancha de Boca se mueve" cuando la hinchada alienta y eso es una ventaja a la hora de jugar. Señaló que no tiene problemas en que se construya un nuevo estadio, pero que no puede perder esa característica.