En medio de rumores de infidelidad con Centurión, Rocío Oliva viajó a Dubai

Miércoles 24 de mayo de 2017 | 19:30hs.
Farándula

Rocío Oliva está envuelta en un tremendo escándalo que ya tiene varias aristas en la Justicia. Ayer se conocieron fuertes audios en los que se la escucha amenazar a las hijas de Diego Maradona. Y eso no apareció solo sino mezclado con rumores de una supuesta infidelidad con Ricardo Centurión, el jugador de Boca que ahora fue denunciado por su ex por violencia de género.

 

En medio del revuelo, Rocío, que estaba separada de Maradona, viajó a Dubai, según pudo confirmar TN Show. Todavía no se sabe si lo hizo por su cuenta para tratar de reconciliarse con Diego o si fue invitada por su ex en plan de reconciliación. Considerando que él en cierta oportunidad habló de traición, la segunda opción suena un poco rara. Sin embargo, en el universo maradoniano nada es imposible.

 

"Las cosas no venían bien, pero tampoco era para traición, hace mucho dejé de salir de joda. Pero bueno, cada uno con su edad", dijo Maradona hace unos días en diálogo con radio La Red. "Un día el Che Guevara dijo que los traidores merecen la muerte. No voy a ir como John Wayne a matar gente, pero tienen que pagar. Y que se acuerden que soy escorpiano y no perdono. Yo no mando a apretar a nadie, tengo dos huevos más grandes que un toro para ir mano a mano", agregó.

 

¿Pero cuál es la traición de la que hablaba Maradona? A Diego le habría llegado el rumor de que Rocío habría estado en un boliche con Ricardo Centurión. A partir de ahí, él habría consultado con todo el entorno de Boca para corroborar si eso era cierto y la respuesta habría sido afirmativa.

 

Después de eso, Diego habría pedido a los directivos de Boca que lo sacaran del plantel. Eso es lo que estarían evaluando en el club ahora, según relataron nuestros compañeros de Toda Pasión, pero ahora con un escándalo mucho más fuerte que el de la supuesta infidelidad. A Centurión su ex lo acusó de haberla golpeado.

 

Esta es la versión que trascendió y la que explicaría por qué Maradona les pasó a sus hijas los audios con las amenazas de Oliva. Recordemos que la futbolista lanzó esos insultos en conversaciones telefónicas con su ex.

 

El vuelo a Dubai lleva unas cuantas horas, así que todavía falta para saber qué pasará cuando Rocío llegue allá. ¿Será recibida por Maradona con los brazos abiertos? ¿Logrará convencerlo de la falsedad de los rumores de infidelidad? ¿O terminarán cerrándole la puerta en la cara, como le pasó a Verónica Ojeda hace unos años?