Cortan la ruta provincial 17 en reclamo por mejoras en el servicio eléctrico

Martes 27 de junio de 2017 | 08:21hs.
Vecinos autoconvocados vuelven a la ruta. | Foto: Fabián Acosta

Vecinos autoconvocados iniciaron este martes un nuevo corte total sobre el cruce de la ruta provincial 17 y 18 en el Paraje Dos Hermanas.

El reclamo es por mejoras en el servicio eléctrico. Piden que "se terminen los cortes reiterados y prolongados y las constantes bajas en la tensión". Indicaron que siguen a la espera de la llegada de un generador desde el pasado mes de diciembre.

Debido a que ninguna autoridad provincial ni de Emsa se acercaron ayer a la zona de corte, hoy martes volvieron a la ruta. Cabe destacar que este es el tercer corte de ruta en lo que va del año. El primero se dio el 2 de enero y durante dos días donde se logró la firma de un acta acuerdo con un petitorio, que no se cumplió en tiempo y forma, por lo que los vecinos volvieron en marzo a cortar la ruta por tres días y lograron la llegada de representantes de Emsa a Irigoyen.

La interrupción al tránsito comenzó a las 7 de la mañana, al mediodía se abrirá el paso por un lapso de 15 minutos y luego volverán a cortar la arteria provincial.