Domingo 17 de diciembre de 2017

Dos artistas misioneros seleccionados para exponer sus obras en Buenos Aires

Jueves 20 de abril de 2017 | 14:00hs.

Escalera al cielo. | La obra de Carlos Marcial.

Dos artistas misioneros fueron seleccionados por el curador italiano Luca Cursi para exponer sus trabajos en la galería de arte contemporáneo "Laura Haber", emplazada en la ciudad de Buenos Aires. 

Se trata de las obras "Escalera al cielo", del arquitecto Carlos Marcial, y el cuadro "Alquimia" realizado por la pintora Sandra Gularte. 

La inauguración de la muestra se llevará a cabo este viernes 27, y los trabajos permanecerán expuestos hasta el 29 de mayo.

Con 35 años y una sólida trayectoria, la galería representa a importantes maestros de los principales movimientos artísticos argentinos Madi, concreto y conceptual, como también a renombrados artistas Latino –americanos. En esta oportunidad incluirá el trabajo de dos pintores de la tierra roja. 


Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos