Denunció que su tío abusaba de ella desde los 5 años

Miércoles 10 de febrero de 2016 | 12:06hs.
Foto: Imagen ilustrativa

Florencia Pereyra Blanco de 22 años, reclama que la Justicia tome cartas en el asunto, ya que hace hace cinco años denunció a su tío por abusarla sexualmente durante más de una década.

 

La joven reclamó a la justicia de San Martín que resuelva la detención del hombre, quien se encuentra libre.

 

"Abusó de mí desde los cuatro o cinco años", expresó la víctima. Además comentó que el hombre vive en su misma localidad. "Me lo he cruzado en varias oportunidades y me ha seguido. Hice la denuncia pero no pasó nada", declaró.

 

"Hace cinco años que estamos con este pedido, que el tipo está libre mientras me llevaron a declarar una y otra vez, millones de veces, repitiendo lo mismo y nadie hace nada", recriminó la joven.

 

Blanco manifestó que los abusos comenzaron cuando tenía entre cuatro y cinco años y pudo contarlo por primera vez recién a los 16 años.

 

Además agregó: “Yo tuve que ir a una Cámara Gesell, tuve que ir a una psicóloga, a declarar millones de veces. Hace menos de dos meses fue la última pericia después de cinco años y él todavía sigue libre y nadie hace nada".

 

La causa está caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización reiterado, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal con el delito de corrupción de menores agravada en carácter de autor.