Los chicos de Gran Hermano armaron una 'jarra loca' con alcohol etílico

Domingo 29 de mayo de 2016 | 13:06hs.
Los chicos volvieron a sobrepasar los límites.

Los chicos están descontrolados. Todo pintaba para ser una gran noche y los participantes esperaban con ansias el comienzo de la "fiesta de los viernes", pero un imprudente hecho terminó arruinando la celebración.

 

Los "hermanitos" arrancaron la fiesta contentos. Tenían tragos y buena música, pero una vez más el descontrol sobrepasó los límites.

 

Luego de bailar varios temas, las bebidas alcohólicas se terminaron. Algunos de los participantes optaron por las gaseosas, pero otros decidieron crear una nueva "jarra loca".

 

Con el objetivo de "seguir de fiesta", los chicos agarraron una frapera y mezclaron gaseosa con alcohol etílico. Sorpresivamente, esta idea fue ejecutada por Ivana Icardi, una de las chicas más tranquilas del reality.

 

Al observar esta situación, Gran Hermano cortó la música y les preguntó a los participaron "qué tiraron" en el recipiente, a lo que los participantes contestaron "alcohol".

 

Por esta razón, la producción decidió suspender la fiesta. Un sábado complicado, que llegó a extremos difíciles de repetir.

 

   Mirá las imágenes en tu celular