Desde las 8, realizan la prueba piloto del Show de Scolas en el Anfiteatro

Miércoles 22 de octubre de 2014 | 07:41hs.
Marcando el ritmo. | Para lucirse en la noche de cierre. | Foto: Gentileza César Lasso

La fiesta de los estudiantes posadeños llega a su fin este sábado, si el clima lo permite. El Show de Scolas se llevará a cabo, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, desde las 19, y se espera que concluya luego de las 5 de la madrugada cuando suenen los últimos tambores estudiantiles.

 

En ese marco, este miércoles se realiza la prueba piloto, para medir tiempo y espacio destinado a cada uno de los 20 colegios que se presentarán este 25 de octubre, con el Paraná de fondo.

 

Las practicas se inician a las 8 de la mañana al ritmo de los alumnos de la Normal mixta Estados Unidos del Brasil,  y se extenderán hasta pasadas las 19, con el cierre a cargo del Instituto Janssen.

 

Aún no trascendió que costo tendrán las entradas para el evento, pero si se supo que participantes con pulseras y traje completo podrán ingresar sin cargo, al igual que jurados con un acompañante, y miembros de Fiscalizadora (dos asesores por fusión o colegio) con credencial, junto a hasta 10 utileros/auxiliares en escenario por colegio o fusión.