Desde el domingo vas a conocer a los finalistas al Misionero del Año

Viernes 28 de noviembre de 2014 | 17:23hs.

Por segundo año consecutivo, El Territorio entregará el premio que distingue al misionero o misionera más destacado que haya tenido un accionar relevante en el esfuerzo por mejorar el presente de los misioneros.

 

Vale aclarar que no es necesario que el personaje elegido sea misionero de nacimiento, porque eso no constituye un mérito en sí mismo. Una muestra de ello es el ganador el año pasado, que resultó elegido el fallecido obispo emérito de Puerto Iguazú, Joaquín Piña Batllevell, nativo de la Comunidad Autónoma de Cataluña, España.

 

Todos los lectores que deseen pueden postular candidatos, de entre los cuales diez serán preseleccionados por un jurado conformado por periodistas de la redacción y de la dirección de El Territorio. Estos diez candidatos participarán de la votación a través de la página de TerritorioDigital.com. Al final del proceso un jurado dará el veredicto final sobre los tres últimos candidatos más votados por nuestros lectores.

 

Con este concurso pretendemos mostrar que hay mucha gente buena en Misiones con gran compromiso social y voluntad de hacer cosas para y por los demás, usando el tiempo que les falta. Poder contar algo de sus vidas y lograr así el efecto contagio que lleva el conocimiento y la difusión de sus acciones del año.

El proceso de postulación culminó el 25 de noviembre y el viernes 5 diciembre se iniciará la votación desde TerritorioDigital.com entre los diez candidatos seleccionados que arrojará tres finalistas

 

Al final saldrá una persona elegida, que será proclamada como el Misionero de Año 2014. Pero salvo esa persona, los demás podrán ser candidatos en los años sucesivos. Además, El Territorio entregará un presente conmemorativo a los diez finalistas seleccionados.