Abente, Badaracco, Mantilla y Ferrer se llevaron las primeras finales

Domingo 4 de octubre de 2015 | 13:22hs.
Las primeras finales de la séptima fecha del Misionero de Pista que se disputaron esta mañana en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas quedaron en manos de Juan Pablo Abente (Promocional Misionera 1400cc), Martín Badaracco (Turismo en Pista Clase 2), Carlos Mantilla (TC 4000 Misionero) y Miguel Ferrer (Turismo en Pista Clase 1).

En cada una de las categorías hubo lucha de marca y hay un aceptable marco de público. En la Promocional Misionera, Juan Pablo Abente movió bien en la largada y manejó la carrera a voluntad. El único que le hizo fuerza fue Javier Kupski, quien fue avanzando posiciones hasta terminar en la segunda posición. Completó el podio Nahuel Umfuhrer.

En la Clase 2, el campeón Martín Badaracco (VW Gol) se llevó la primera final de punta a punta y no tuvo rivales. El único que le hizo un poco de sombra fue Juan Pablo Pastori (VW Gol), que terminó segundo. Completó el podio Carlos Míguez. Hubo poca lucha y pocos sobrepasos.

En el TC 4000 Misionero, Carlos Mantilla (Chevrolet 400) se impuso de punta a punta en una carrera interesante, pero que no tuvo los condimentos de otras oportunidades.

Los autos de la AMPPAC sintieron el rigor y detrás de Mantilla terminaron Eduardo Rogaczewski (Chevrolet), Mariano Soczyuk (Ford), Alfredo Wiebel (Chevrolet) y Andrés Pérez (Ford) con el total de vueltas.


En la única carrera de la Clase 1, Miguel Ferrer (Fiat Uno) se llevó la final que se disputó a 8 giros. Sergio Torres (Fiat Duna) largó adelante y manejó la carrera en las primeras vueltas, pero un problema en su máquina hizo que se tenga que retrazar.
Ferrer tomó la punta y no la soltó más hasta el baderazo final. Segundo llegó el debutante Jorge Sánchez y tercero terminó Torres con vueltas menos.

En minutos se corren las segundas finales en el trazado capitalino que se encuentra estrenando chicana en el circuito Nº1