Ingrid Grudke tuvo un percance en Termas de Río Hondo

Domingo 20 de abril de 2014 | 08:31hs.
Ingrid Grudke. | Se accidentó, pero no pasó a mayores afortunadamente. Sólo se lastimó el brazo y el pie.

Todos enmudecieron cuando vieron en su rostro el rictus de dolor. Es que, en un momento, cuando la lluvia caía sin piedad en Las Termas, Ingrid Grudke se aprestaba a realizar la última pasada y, repentinamente, cedió la escalera de entrada a la pasarela, de esta manera, se golpeó el codo y el pie derechos.

 



Inmediatamente fue auxiliada por el servicio médico que estaba dispuesto para el mega desfile que se realizó el sábado por la noche en la plaza San Martín de Las Termas. Su jefe de prensa, Ernesto Montero, que acudió a socorrerla, también se golpeó el brazo derecho. Ambos fueron atendidos por enfermeros que les realizaron los primeros auxilios.

 



Grudke explicó: “Fue un accidente de trabajo. Gracias a Dios, estoy muy bien. No me pasó nada grave. No me internaron sólo me he golpeado el pie y el codo derecho. Te reitero, fue un accidente de trabajo sin mayores problemas”.

La modelo hizo estas declaraciones luego de entrar, caminando, desde el lugar donde se realizó el desfile hasta el Hotel Amerian Carlos V.

“Estoy muy bien. Gracias por preocuparse. Las atenciones que recibí calmaron mi dolor fruto del golpe recibido. Estoy muy bien. Y a seguir trabajando”, remarcó.