Investigan al entorno comercial del empresario asesinado en Montecarlo

Jueves 21 de agosto de 2014 | 07:08hs.
Dolor. | Karen Knott -en el medio junto a su padre- no encuentra consuelo.

A más de diez días del asesinato del empresario Héctor Knott (49) no hay sospechosos detenidos ni rastros de la camioneta Chevrolet S10 con la que huyeron los atacantes.


La sociedad exige respuestas, pero hasta el momento el trabajo de los investigadores no arrojó resultados positivos e incluso, se conoció que los elementos incautados durante los allanamientos de la semana pasada arrojaron resultados negativos.


En ese contexto, trascendió que continúan los rastrillajes e investigaciones apuntando ahora a los contactos comerciales de Knott y sosteniendo la figura del entregador, además de que los criminales serían de Misiones.


Según se supo, las pesquisas se alejaron del entorno familiar y más cercano de la víctima y apuntan ahora a los contactos con los que realizaba transacciones comerciales, teniendo en cuenta que los delincuentes exigían el monto de dinero que el empresario había recibido por la venta de cítricos. El datero conocía ese movimiento, aunque desconocía que el pago no fue en efectivo, sino a través de un cheque.


Más allá de eso, los rastrillajes continúan en esta localidad, sobre todo en las zonas costeras al río Paraná, como así también en las localidades ubicadas sobre el río Uruguay, porque los investigadores manejan el dato de que la camioneta S10 salió de esta ciudad por la avenida Libertador, tomó la ruta nacional 12 y tras ingresar a Caraguatay, siguió por la ruta que conecta Tarumá con San Vicente, pero desde allí perdieron el rastro.


Es sabido que la camioneta sería la prueba fundamental para esclarecer el hecho, por lo que se estima que los maleantes se deshicieron de ella o la escondieron en algún lugar, por lo que se sigue colectando testimonios para dar con el rodado.


Sin consuelo
La familia Knott sigue pidiendo justicia y esperan que encuentren a los culpables. Karen Knott, la hija del empresario ultimado de un tiro en la espalda, dejó un mensaje en las redes sociales marcando el dolor por la pérdida de su padre.

“Pasan los días y es cada vez más grande el dolor y la tristeza. Decime pa, decime cómo hago para seguir, te juro que intento ser fuerte, intento copiar tu carácter, intento llevar adelante la familia que me queda y no encuentro consuelo. A quién culpo? Al destino? A Dios? A los asesinos? Lo único que se pa, es que fuiste el mejor papá del mundo y que estás y estarás presente cada día de mi vida viejito. No te das una idea el vacío que nos dejaste, es inexplicable el dolor que sentimos”.