Matías Kranevitter se fracturó y no jugará hasta el año que viene

Lunes 22 de septiembre de 2014 | 12:47hs.
Matías Kranevitter. | Se confirmó la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

"Me duele mucho", decía el volante de River Plante Matías Kranevitter, uno de los motores del equipo, tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y no jugará hasta 2015, según confirmaron desde el cuerpo médico del club.


"Se confirma la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho de Kranevitter. La recuperación le podría demandar 3 meses", dijo el médico de River, Pedro Hansing, en diálogo con Radio La Red. Así, el volante no podrá volver a jugar hasta fines de diciembre, por lo que su regreso recién sería en la pretemporada del equipo.



Marcelo Gallardo, el ideólogo del equipo, habló ayer de la posible baja de Kranevitter, cuando su lesión aún no estaba confirmada. "Mañana (por hoy) se evaluará el tema de Krane. Sí, preocupa porque es un jugador clave para nosotros", sostuvo el entrenador de River, en rueda de prensa, minutos después del triunfo ante Independiente.

El reemplazante natural, según lo que se pudo observar ayer en el Monumental, es Leonardo Ponzio. River pierde a uno de sus principales armadores y mentores del juego.