Degollaron a un remisero y abandonaron el cuerpo en el baúl

Lunes 27 de abril de 2015 | 07:33hs.
Policía. | Halló el cuerpo del chofer en el automóvil. | Foto: Cesar Lasso

Un remisero fue hallado asesinado en el baúl del vehículo que habitualmente conducía, y la principal sospecha apunta a un nuevo ajuste de cuentas mafioso relacionado al tráfico de drogas o cigarrillos en el Nordeste de la provincia.

 

De acuerdo a los primeros detalles trascendidos sobre el hecho, la víctima fatal tendría alrededor de 33 años, oriunda de San Vicente, se llama Favio Lorenzo y fue encontrada cerca de las 14 de ayer en un barranco de la avenida Araucaria en el acceso al barrio Irrazábal de San Pedro. El cadáver estaba atado, con golpes y degollado, de acuerdo a la información trascendida por fuentes policiales.

 

Según testigos, el remisero durante la noche sufrió un desperfecto mecánico en la zona y requirió ayuda a un vecino de la misma zona donde fue descubierto luego sin vida. El hombre que le brindó asistencia señaló que el Corsa gris tenía problemas con la temperatura del motor.

 

Otros vecinos aseguraron haber visto el rodado transitar en varios momentos de la madrugada, con dos pasajeros a bordo.

 

Desde San Vicente resaltaron que Lorenzo había salido de la ciudad con dos sujetos como clientes.

 

El vehículo fue abierto por agentes de la comisaría de San Pedro pasado el mediodía de ayer, y se toparon con la escena dramática: el conductor degollado, con estocadas de puñal en varias partes del torso, disparos de arma fuego y atado.

 

Hasta el momento, no trascendió de fuentes de la investigación si se logró identificar algún sospechoso.