Chocó motociclista que conducía ebrio y llevaba a su mujer embarazada

Viernes 31 de julio de 2015 | 07:22hs.
Alcoholemia. | La prueba arrojó un total de 1,49 gramos de alcohol en sangre.

La inconsciencia de un hombre pudo haber derivado en una tragedia, pero por suerte los protagonistas solamente tuvieron heridas leves. Es que un motociclista borracho chocó de frente con la moto en la que llevaba a su mujer embarazada contra un colectivo.

 

El accidente se registró en la noche del miércoles, cerca de las 23.30, en la intersección de las avenidas Santa Catalina e Ituzaingó de Posadas.

 

Por causas que la Policía por estas horas investiga, una moto Yamaha YBR que circulaba al mando de Lucas P. (21) colisionó contra un colectivo del transporte internacional que era conducido por Pedro B. (42). El impacto fue tan violento que la pareja del imprudente motociclista, Rocío C. (22), quien se conoció cursa un embarazo de cuatro meses, salió despedida del rodado y terminó tirada contra la vereda contraria, con golpes y raspones.

 

Como consecuencia del choque, la mujer primeramente debió ser asistida por transeúntes y luego trasladada en una ambulancia al hospital Ramón Madariaga, donde tuvo que ser controlada por los profesionales. Recién durante la tarde de ayer pudo regresar a su casa, con la tranquilidad de que los golpes no dejaron consecuencias en su embarazo.

 

El conductor de la moto, en tanto, también tuvo que ser asistido debido a que sufrió lesiones leves en brazos y piernas. Se lo sometió además al test de alcoholemia, que arrojó un total de 1,49 gramos de alcohol en cada litro de sangre.

 

El sospechoso quedó demorado y a las pocas horas recuperó la libertad, aunque fue imputado por una causa contravencional y otra penal.