Arrestan en el monte al supuesto abusador de Campo Ramón

Jueves 26 de marzo de 2015 | 07:13hs.
Detención. | El sospechoso se había ocultado en una zona de montes.

Luego de permanecer más de dos días prófugo de la Justicia, ayer por la tarde, en una zona de montes de Oberá, fue detenido el principal sospechoso que tiene la investigación por el rapto y abuso sexual a un chico de cuatro años, ocurrido durante el último fin de semana en la localidad de Campo Ramón.

 

Se trata de Juan Carlos F. (33), quien de acuerdo a fuentes de la investigación fue encontrado ayer alrededor de las 14.45, escondido en un monte del kilómetro 13 de la ruta nacional 14.

 

Al notar la presencia de una comisión del Comando Radioeléctrico de Oberá, el sujeto intentó escapar corriendo en medio de la vegetación, pero a los pocos minutos fue alcanzado y reducido por los uniformados.

 

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Oberá y se espera que en las próximas horas declare en el marco de la causa por la cual se lo investiga.

 

Recuperación
Hasta ayer por la noche, el menor abusado continuaba internado en el hospital Samic de Oberá con un cuadro de neumonía, a la espera del alta médica.

 

Por su parte, desde la dirección del hospital manifestaron que hasta el momento la Justicia no había solicitado la realización de estudios de mayor complejidad al chico.

 

Por otra parte, ayer por la tarde, Víctor Hugo Wall, jefe de la Unidad Regional II en conferencia de prensa manifestó que la caratula policial se hizo en base al informe del médico policial. “Nosotros esa causa la caratulamos como abuso sexual con acceso carnal. Esto es a raíz del informe médico policial donde informaron que tiene una pequeña defloración externa en la zona anal”, aclaró al principio el comisario.