Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Lunes 25 de noviembre de 2013

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Una hemorragia masiva terminó con la vida de Ricardo Fort

La familia del millonario mediático hizo público un parte médico realizado por los profesionales del sanatorio La Trinidad, donde Fort estaba internado

Lunes 25 de noviembre de 2013 | 11:25

12 comentarios

Ricardo Fort

 

El famoso empresario y personaje mediático Ricardo Fort murió esta madrugada producto de "un paro cardíaco asociado a una hemorragia masiva", según un parte médico del Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado.

La información fue brindada a la prensa por Karina Antoñale, una de las cuñadas del millonario, en contacto con la prensa en la puerta del centro asistencial, donde anticipó que los restos del empresario no serán velados.

En el parte, se recordó que el millonario tenía el antecedente de "múltiples cirugías de columna" y que había padecido recientemente una "fractura de fémur", tras lo cual fue internado el jueves último en el establecimiento sanitario.

Fort permanecía internado a la espera de la operación en una de sus rodillas. Fort había llegado de Miami y, según su vocero, se enteró que tenía rota la rodilla y se internó para ver si se podía operar . Hernán Ranieri, vocero del mediático, confirmó que la madre de Fort ya estaba presente en la clínica de Palermo.

Ricardo Fort, quien heredó de su abuelo una famosa empresa de chocolates, y una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, tenía 45 años y dos hijos mellizos gestados en los Estados Unidos por medio de alquiler de vientre. 


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Informaron que por las condiciones climaticas se suspende el Festival Hecho en Misiones en Iguazú. Estaba programado para las 14 en la Plaza de la Memoria. Mientras que la feria que comenzó el jueves en la Cruz de Santa Ana continuará hasta el domingo 20. Leer más...
  • Últimas funciones de "Ni bien, ni mal... todo lo contrario" en la Sala Mandové Pedrozo. Con el guión y la interpretación del humorista Fernando Rosa como Rulo Espínola, este sábado a partir de las 22. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina