El Club Crucero del Norte afectado por la tormenta de este sábado

Sábado 27 de diciembre de 2014 | 14:00hs.
Crucero del Norte. | Afectado por la tormenta de la madrugada de este sábado.

La fuerte tormenta que ocurrió en la madrugada de este sábado, ocasionó graves destrozos en el Club Crucero del Norte, ubicado en la zona de Santa Inés municipio de Garupá a unos 15 kilómetros de la ciudad de Posadas.

 

El fuerte viento arrasó con árboles, alambrados, cables, techos, quinchos y demás, ocasionado cuantiosos daños materiales. Las puertas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

 

Uno de los primeros en llegar al estadio fue Julio Koropeski quien comentó, "fue como un huracán. Agarró un sector completo que barrió con todo lo que encontraba a su paso. No lo puedo creer”.

 

“Cuando esta madrugada sentí el fuerte viento lo primero que pensé fue en el club”, confió el presidente quien no salía de su asombro por la furia del viento que se llevó puesto muchas chapas de la zona de quinchos que irremediablemente terminaron adentro de la piscina, o las tejas que volaron sin destino cercano. Lo que más impresionó fue un pedazo de madera que se incrustó en el techo. “Vamos a aislar los cables de electricidad rápidamente y comenzar a reparar todo. Un verdadero desastre provocó el temporal”, remató Koropeski, mientras intentaba abrir el portón principal del club, que quedó literalmente doblado y con el candado destruido.

 

Además se enumeraron otros daños que ha sufrido el club a causa de la tormenta, como las canchas auxiliares de alambrado perimetral que terminaron en el suelo así como también uno de los tanques que abastece el riego.

 

Ante esta situación el presidente del club, Julio Koropeski, informa a todos los socios que el predio de Santa Inés permanecerá cerrado hasta que se reparen al menos parte de los daños y no exista peligro alguno para los visitantes.