Agustín Marchiotti, tercera víctima fatal de la tragedia de Acaraguá

Jueves 24 de abril de 2014 | 10:19hs.
Puente Acaraguá | El viaducto se desplomó | Foto: Gentileza Daniel Villamea

Agustín Marchiotti se convirtió esta mañana en la tercera víctima de la tragedia del puente Acaraguá. El joven de 15 años estaba internado desde el día del accidente, el 13 de abril pasado, en el Hospital Madariaga.

 

El adolescente, que viajaba en el colectivo que cayó al vacío al ceder la estructura del viaducto, estuvo en coma farmacológico por un fuerte golpe en la cabeza. El último sábado había evidenciado una leve mejoría, que se tradujo en la disminución de la dosis medicinal que le suministran, pero a las pocas horas su estado empeoró. Fue necesaria la colocación de un catéter intraventricular para monitorear la presión intracraneal.

 

Pero pese al trabajo de los médicos, no pudo salvársele la vida al joven que engrosa la lista de víctimas fatales elevándola a tres. Ema Vega, de 73 años, y Antonella Da Lisboa, de cinco meses, son las otras dos víctimas fatales.

 

Tras la tragedia, permanece internada en el Hospital Madariaga, pero sin riesgo de vida, Carmen Chávez, quien espera una operación para reparar una rotura de cadera.